martes, 18 de agosto de 2020

Oscar Aleu renueva como entrenador del CB Moguer de Primera Nacional

El Club de Baloncesto Ciudad de Moguer ha anunciado la renovación de Oscar Aleu como entrenador durante la nueva temporada al equipo de Primera Nacional del club onubense.
En su proyecto 2020/21, se apuesta por la continuidad del técnico catalán gracias al gran trabajo realizado la pasada temporada y en la que mantuvo al equipo durante toda la temporada en lo más alto de la tabla, y siempre con opciones de jugar los playoffs por el ascenso a liga EBA. 
El club manifiesta en su facebook que se alegra de que siga con ellos y le desea suerte para la nueva temporada, suerte que indudablemnte será la de ellos y que nos unimos a ella desde Viveelbasket, Oscar es un entrenador amigo al que se les aprecia y se le valora por su trabajo en diferentes equipos de Huelva durante los últimos años, lo conocí cuando era entrenador de La Palma en la temporada 2009-10 siendo yo entrenador de Maristas Córdoba y la rivalidad se convirtió en amistad. ¡ÉXITOS OSCAR! 
FUENTE: CB CIUDAD DE MOGUER (FACEBOOK) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.