miércoles, 19 de agosto de 2020

Carlos Gracia retorna de nuevo al Ciudad de Córdoba como director de juego

La dirección de juego en un equipo es clave y fundamental, está claro que Antonio Navas busca garantizarla en el CBE Ciudad de Córdoba, por eso junto al renovado Andrés Molero recupera de nuevo para la causa a Carlos Gracia, que tras una temporada en el CP Peñarroya será de nuevo uno de los timoneles del equipo.
Carlos que fue miembro de una generación talentosa dentro del club, enseguida fue captado por el Baloncesto Sevilla (hoy Real Betis) jugando en sus equipos de formación e incluso pasando por la selección nacional (De U12 a U16), se trata de un buen director de juego que sabe manejar el tiempo de los partidos y que hace jugar al equipo con criterio.
Buen asistente y manejador del balón con ambas manos, su gesto técnico que a mi personalmente mas me gusta es tiro tras finta parada y tiro corto tras amago de tiro de tres, creo que lo hace francamente bien. En defensa quizás debe ser algo mas intenso y utilizar mas su cuerpo, sin limitarse al uso de manos.
Carlos tras su etapa en el Baloncesto Sevilla, volvió de nuevo al CB Ciudad de Córdoba en Primera Nacional, en la temporada 2018-19 jugó en las filas del Cordobasket en Liga EBA a las órdenes de Rafa Sanz y la pasada campaña fue el director de orquesta a las órdenes de Juanra Guzmán en Peñarroya.
Creo con sinceridad que es un gran acierto su fichaje, con su calidad técnica que indudablemente la tiene y la madurez y ezperiencia adquirida en estos últimos años, debe ser un jugador importante para la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.