lunes, 31 de agosto de 2020

Ángel Moreno se incorpora a la plantilla del UCB de Córdoba de Liga Nacional1

Ángel Moreno se convierte en nuevo jugador del Ubi Concordia Baloncesto (UCB de Córdoba) que debutará la temporada próxima en Liga Nacional1. De 1´80 m de estatura y 22 años de edad, se incorpora desde el CV Carmen.
Ángel muy ligado al club UCB, donde ejerce de entrenador con los equipos de base (la temporada próxima entrenará al equipo infantil masculino de 2º año), es un escolta que perfectamente también puede ejercer de base, es rápido, explosivo y decidido, agresivo en defensa, tiene un buen tiro exterior y se desenvuelve muy bien en partidos con ritmo de ida y vuelta (contraaataques y transiciones). 
Con el fichaje de este jugador la dirección de juego del equipo queda bastante garantizada, con Álvaro Delgado y Javier Bueno como bases específicos y el tridente Ángel Moreno-Jaime Aguilera-Eder Fuentes que también pueden alternar en esa función, no sería nada extraño que en algunos partidos o en situaciones concretas de juego, Fernando García pudiera optar por poner a la vez dos bases en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.