sábado, 22 de agosto de 2020

Exito del entrenamiento Open de UDEA para sus equipos base

El pabellón de deportes Andrés Mateo del Saladillo acogió los pasados jueves y viernes dos sesiones de entrenamientos Open organizados por el Club de Baloncesto UDEA Algeciras.
En las dos sesiones, además de algunos de los jugadores del club, se dieron cita más de una treintena de chicos y chicas con la ilusión de sumarse al proyecto deportivo de UDEA Algeciras. Es de destacar la presencia del jugador del equipo de Leb plata Miki Ortega en ambas sesiones, con el objetivo de apoyar a los niños de cara a la temporada.
El entrenamiento Open, en el que se guardaron todas las medidas de seguridad como toma de temperatura a la entrada, y utilización de gel hidroalcohólico tanto a la entrada y salida como en distintos momentos del entrenamiento, fue dirigido por el director deportivo de los equipos base y por los entrenadores de los equipos.
El entrenamiento Open tenía como objetivo en primer lugar la incorporación de nuevos niños a los equipos de base del club, desde las categorías preminibasket a junior.
Este objetivo se cumplió con creces ya que fueron más de una treintena los nuevos niños que acudieron al Open y que se podrían incorporar a las filas de los distintos equipos udeístas.
Otro de los objetivos es que los entrenadores tomarán un contacto con los niños que ya pertenecen al club, al objeto de perfilar los equipos que competirán en la próxima temporada en las distintas Liga provinciales.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.