miércoles, 19 de agosto de 2020

El CAB-Estepona cierra su plantilla con el fichaje Stefan Radosavljevic

EL CAB-Estepona ha cerrado su plantilla con el gran fichaje de Stefan Radosavljevic, jugador serbio con experiencia en Liga EBA (Guadalajara y Ávila) y LEB Plata (Plasencia),  es un ala-pivot con capacidad para jugar interior y abrir el campo, jugador polivalente y versatil que puede aportar dentro y fuera de la pintura y en el que se tienen depositadas muchas esperenzas de que sea una pieza esencial en los esquemas del equipo.
En principio con la llegada de Stefan se da por cerrada la plantilla, aunque eso si si surgiera un mirlo blanco se podría mover pieza, vinculando y haciendo ficha a algún jugador con el equipo de primera nacional, de modo que pudiera alternar en ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.