viernes, 14 de agosto de 2020

El CAB Estepona va perfilando su plantilla para la Liga EBA

El CAB-Estepona va dando pasos firmes y seguros en la confección de su plantilla para competir la próxima temporada en Liga EBA, el equipo que dirigirá Pablo Bernabé con la inestimable ayuda de José Francisco Ramos ha dado a conocer hasta el momento a ocho de sus jugadores de los cuales cinco son renovaciones y tres fichajes.




Los cinco jugadores renovados son: Rául Garcia (pívot), David Vera (alero), (Pablo Rodríguez (base), Alberto Vera (ala-pívot) y Adri Mayor (base-escolta) y los tres fichados hasta el momento son: Marcos Vigo (alero procedente de Agustinos de Granada, con experiencia en EBA y LEB Plata en Baza y CB Granada)),  Adrián Latorre (pívot procedente del Real Betis de liga EBA) y Guillermo Urbano (alero, procedente del Real Betis de liga EBA).


Un equipo de perfil joven en concordancia con la filosofía de su entrenador, que busca gente trabajadora con ganas, hambre y ambición de ser cada día mejores. El CAB-Estepona está próximo a completarse nos imaginamos con algunas guindas en forma de jugadores americanos o comunitarios, sin olvidarnos del equipo que competirá en la Liga Nacional 1 con algunos jugadores vinculados a caballo entre los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.