miércoles, 26 de agosto de 2020

Marina Barranco un nuevo alero para el Dobus Córdoba Basket

La alero onubense Marina Barranco Pérez (Huelva, 28 de marzo del 2001) es la novena jugadora del Dobus Córdoba Basket y la primera de la plantilla que la pasada temporada no formó parte del Adeba o el Deza Maristas.
Esta alero de 1,71 m de estatura, acumula a sus 19 años cinco temporadas de experiencia en la N1 Femenina. Formada en la cantera del CB Conquero, en dicho equipo jugó tres temporadas en Primera Nacional, pasó por Lepe como junior (fue subcampeona de Andalucía y disputó el Campeonato de España de la categoría) y alternó con el equipo de Primera Nacional, la pasada temporada fichó por el Náutico de Sevilla, una entidad con la que disputó la N1 Nacional por quinta vez. Con la Universidad de Sevilla consiguió el bronce en el campeonato andaluz.
Miguel Ángel Luque, la define como “una jugadora de carácter que nos puede aportar en muchas facetas del juego. Tiene facilidad para anotar a corta y media distancia”.
La alera onubense espera aportarle a su nuevo equipo “intensidad, pero siempre pensando en el equipo y en lo que mejor conviene que aporte según el momento. Siempre que entro en pista entro a darlo y dejarlo todo. Además, me gusta conocer mis errores para poder mejorarlos. Tengo muy claro que es la única manera de hacer crecer al equipo”. 
Marina se considera “una jugadora que, aunque soy exterior puedo considerarme reboteadora, ya que siempre he pensado que coger el rebote es cuestión de ganas y no de altura ni fuerza”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.