viernes, 14 de agosto de 2020

El Ciudad de Huelva se refuerza para disputar la Liga EBA con el fichaje del escolta sevillano Víctor Pérez y el retorno del pívot Sebas Domínguez

VÍCTOR PÉREZ EL GRAN FICHAJE

El escolta sevillano Víctor Pérez de 38 años, se compromete con el C.D. Ciudad de Huelva que la próxima temporada jugará en la Liga EBA, segun ha oficial el club onubense en el día de hoy a través de su cuenta de twitter. 

Víctor Pérez con 20 temporadas disputadas en competiciones FEB llega a Huelva después de jugar y ser capitán del C.B. Oviedo de LEB Oro las últimas ocho campañas donde logró incluso el título de la Copa Princesa de Asturias. 

Junto a Javier Montaner el otro veterano del equipo y el retorno del pívot Sebas Domínguz,  darán ese punto de veteranía y saber estar, tan necesario para el resto de la joven plantilla de la temporada anterior. 

SEBAS DOMINGUEZ RETORNA AL EQUIPO 

Sebas Domínguez vuelve a casa tras conseguir el título de 1ª Nacional en 2010-2011. Pívot, rocoso que se desenvuelve como pez en el agua dentro de la zona. Con 6 años y medio de experiencia en EBA, aportará mucho poder intimidatorio y gran reboteador.

Sin duda dos grandes incorporaciones para el equipo que dirigirá de nuevo Pedro Vadillo y que le darán gran consistencia al juego de perímetro e interior del C.D. Ciudad de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.