sábado, 15 de agosto de 2020

Juanmi Molina, continuará vistiendo de rojillo una temporada más

**Ecoculture CB Almería ha renovado para la próxima campaña al almeriense Juanmi Molina, alero de 1.94 m. de altura que cumplirá su tercera temporada en Liga EBA.  
La pasada campaña demostró su calidad y se consolidó como un referente en el juego exterior del equipo. Su capacidad hizo que su entrenador lo considerase jugador de vital importancia en momentos decisivos**. 
Ecoculture CB Almería contará un año más con el alero Juanmi Molina. El jugador almerinse, que cumplirá 20 años dentro de pocos días, debutó hace dos años en la Liga EBA (siendo fichado del CD La Juaida donde jugó desde mini hasta finalizar su edad junior) y la pasada temporada cuajó una gran campaña, aprovechando al máximo los minutos que disputó y siendo decisivo en algunos encuentros. 
Juanmi es un gran defensor que también es capaz de contribuir en el ataque de su equipo. A nivel estadístico refleja una gran capacidad reboteadora, tanto defensiva como ofensiva, gracias a su buen físico y energía en ambos lados de la pista. El año pasado promedió 6.7 puntos, con un 57% de acierto en tiros de dos, 6 rebotes y una valoración de 8.7 créditos. 
Con su 1.94 m. de altura, es capaz de jugar tanto de escolta como de alero. Sabe leer el juego y dar al equipo lo que necesita en cada momento aportando intensidad y carácter. En estos dos años en la categoría mostró buenas prestaciones ofensivas principalmente entrando a canasta, sin miedo al contacto y aprovechando su extraordinaria capacidad atlética; pero también con el tiro, donde ha mejorado notablemente, demostrando la gran proyección que tiene este jugador. 
Ecoculture CB Almería va poco a poco dando pasos seguros en la confección de su plantilla para el curso venidero y, con la de Molina, son ya cuatro los jugadores renovados de la pasada temporada, confirmando así la apuesta por la continuidad en el proyecto dirigido por José González en la Liga EBA.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.