Nueva renovación anunciada en el CB Maristas de Córdoba en este caso en la figura de Álvaro Lastres, un pívot de raza y carácter que en las últimas temporadas tanto en senior provincial como en Primera Masculina ha sido soporte esencial de su juego interior.
Álvaro es un currante nato en entrenamientos y partidos, puedo dar fé de ello. Su implicación, compromiso y constancia, le permiten ser mejor jugador cada año. Su status en pista y en vestuario crece cada temporada, ganado día a día a base de su esfuerzo. Gran defensor de bloqueos directos minimizando cualquier desventaja con los pequeños. Buena mano con un radio de tiro amplio para su posición, presente siempre en el rebote de ataque y ágil en las llegadas para ser un 5. Cada año va a más, este puede ser su gran año.
Buen rebotador defensivo, sabe pelear con decisión por coger la posición y no se arruga ante nadie aunque le superen en peso y estatura. Álvaro suma muchos intangibles en labores de intendencia (muchos de los balonces divididos son suyos) y como clásico jugador de equipo que lo da todo en el campo en beneficio del colectivo. Sin duda un gran baluarte bajo tableros, para el equipo que la próxima temporada dirigirá Pablo Orozco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.