jueves, 10 de noviembre de 2022

Asi se presenta la jornada 7ª para los equipos cordobeses femeninos de LN1

El derbi UCB CAmper Eurogaza-Adeba, que se jugará enlas IMD de Valdeolleros a partit de las 20:30 horas del sábado, acapara la atención principal de los equipos cordobeses que militan an el grupo B da Liga Nacional 1. Además ese mismo día a partir de las 16:30 horas, Maristas de Córdoba visitará al CAB-Estepona que hasta el momento mantiene la condición de invicto.


UCB Camper Eurogaza - Adeba

Derbi por todo lo alto que se presenta con mucha expectación y que promete ser muy interesante. El equipo local se presenta con un balance de una victoria y dos derrotas, mientras que Adeba ha ganado tres partidos y solo ha sufrifo una derota. El equipo de Inma Maestre no quiere quedarse descolgadas en la clasificación y quieren seguir manteniendo su cancha comp un fortín. 

Como suele suceder en la mayoría de los derbis, reunirá una connotaciones especiales que hacen que sea muy dificil de vaticinar un favorito para el envite, posiblemente el equipo que esté mas sereno, controle mekor la tensión y las emociones tendrá mucho terreno ganado, 

UCB tiene más jugadoras veteranas con experiencia en la categoría y en este tipo de partidos y eso siempre es importante, por el contrario el equipo que entrena Moi Jiménez pondrá en pista la apuesta por el empuje de sus jovenes jugadoras buscando un ritmo alto y rápido. Posiblemente el equipo que domine el rebote, podrá imponer el  ritmo que más les convenga. A priori, el equipo de Inma Maestre tratará de buscar un baloncesto más controlado y Adeba un partido más de ida y vuelta, buscando situaciones de jugar llegando con contraataque y transiciones. Aunque todo esto son suposiciones, hasta que no se abra el melón nunca se sabe que gusto tendrá.

CAB Estepona - Maristas Córdoba

Rival muy duro de roer para el equipo maristeño y más aún jugando en cancha propia. Las esteponeras marchan imbatidas y se están mostrando muy fuertes y a gran nivel. El equipo de Pepo Cabello mostró su mejoría en ataque ante el Náutico, mantener esa dimensión ofensiva y tratar de ser más intensas en defensa serán condiciones indispensables para poder plantar cara al equipo de Jose Alberto Bolet que cuando cuenta con todas las jugadoras vinculadas al equipo de Liga Challenge adquiere si cabe un mayor plus de calidad y potencial. 

Habrá que no dejar desarrollar su juego al equipo malagueño y vigilar de cerca a las a la Nerea Lagowski, Laura Vera, Princess Okafor, Daniela Llavero y Carla Viegas (si es de la partida), etc. Las cordobesas tienen mucho mas que ganar que perder, tratarán de ofrecerle el máximo de dificultades al equipo local, terminar contentas con su juego y pase lo que pase, salir reforzadas del envite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.