martes, 15 de noviembre de 2022

Raúl Fernández premiado en XXV Fiesta del deporte de Onda Cero Almería

El entrenador de baloncesto ha sido reconocido en la XXV Fiesta del deporte de Onda Cero Almería, celebrada el lunes 14 de Noviembre en el Teatro Cervantes de la capital por la medalla de bronce conseguida con la selección española de 3x3 masculina el pasado verano en los juegos del Mediterráneo en Oran (Argelia). Además, también ha disputado la final mundial de 3x3 en la ciudad de Constanza (Rumania) con la selección masculina de 3x3 U23 tras ganar la fase europea. 

Raúl Fernández es el presidente del club baloncesto La Mojonera, en el cual se está desarrollando una gran labor deportiva consiguiendo campeonatos provinciales y formativa teniendo en el club 20 equipos y siendo el club más pequeño de Andalucía con representación en categoría nacional con el equipo de primera nacional femenina. 

Además, como entrenador está dirigiendo actualmente el Murgi en liga EBA tras el fenomenal ascenso la temporada anterior desde primera nacional masculina conseguida en casa ante su afición y colaborador de la Federación Andaluza de Baloncesto como formador y entrenador. 

 Raúl maestro de profesión recibió el premio por Onda Cero Radio Almería en la XXV Fiesta del Deporte de dicho medio de comunicación de la mano de Aránzazu Martín, delegada del gobierno de la Junta en Almería, Raúl “agradeció y felicitó a Onda Cero por el premio y sus veinticinco años premiando el talento deportivo de la provincia y dedicó el premio a su familia por el apoyo y esfuerzo que realizan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.