jueves, 17 de noviembre de 2022

UCB repite por tercera vez en casa ante Vikingos Singenta Baloncesto Murgi

Aunque no suele ser muy habitual, por mor del calendario el equipo cordobés del UCB Camper Eurogaza vuelve a jugar como local por tercera semana consecutiva. El equipo entrenado por Rafa Gomáriz recibe al equipo almeriense Vikingos Singenta Baloncesto Murgi, el próximo sábado a partir de las 18 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdeolleros.


El equipo visitante que se presenta con un balance de 1 victoria y 3 derrotas, llega entrenado por Raúl Fernández buen conocedor de la Liga EBA (exentrenador del Ecoculture CB Almería) y que también ejerce como Seleccionador español del 3c3 Masculino y Presidente del Baloncesto La Mojonera. En sus filas cuenta con jugadores con bastante experiencia en la categoría como Cristian Ramón, Roberto Rueda y Povilas Bileisis (militaron varias temporadas en EBA con el Ecoculture CB Almería)  y otros jugadores bastante interesantes como Bernardo Giménez, Miguel Ángel López, Juan Yélamos a los habrá que vigilar de cerca.

No se deben de confiar los jugadores cordobeses ante un equipo recién ascendido, que posiblemente no tenga tanto nombre como los anteriores inquilinos que pasaron por Córdoba, pero que ha sido competitivo en las anteriores jornadas, se trata de un equipo bien trabajado, bien dirigidos desde el banquillo y que no lo pondrán nada fácil. Los Valentin Burgos, Joselito Gutiérrez, Roberto Merino, etc, deben seguir trabajando los cuarenta minutos con su conocida intensidad defensiva, hacer valer su juego colectivo, e intentar tener un buen arranque de partido, cuestión que les está costando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.