martes, 1 de noviembre de 2022

El UCB Camper Eurogaza cae en un duelo muy disputado ante Novaschool

No pudo ser y el equipo del UCB Camper Eurogaza que entrena Rafa Gomáriz no pudo superar en su visita a Málaga al Novaschool cayendo por (73-68). Fue un partido bastante disputado con ventajas muy ajustadas aunque el equipo local siempre estuvo por delante. 


Desde el parcial del primer cuarto se vislumbró que Novaschool no estaba dispuesto a dejarse sorprender en su propia cancha, acabó el primer cuarto con (19-14) y al descanso mandaba en el electrónico el equipo de Francis Trujillo por (40-33). En el tercer cuarto los malagueños apretaron las clavijas de lo lindo y consiguieron irse al cuarto definitivo con un tanteo de (61-46), que parecía encauzar la victoria de forma clara. Sin embargo, en el último cuarto los cordobeses pelearon a destajo y estuvieron muy cerca de de lograr remontar la situación a pesar de no contar con su técnico principal que fue expulsado del banquillo, ocupando su puesto el entrenador-ayudante y preparador físico Javi Millán.

Destacar a la tripleta malagueña, Rubén Salas (19 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación) y 21 de valoración), Andrés Aguado (15 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 22 recuperaciones y 20 de valoración) y Chema del Rio (9 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 17 de valoración).

En el equipo de UCB, que nunca se rindió pese al resultado adverso casi durante todo el partido, su jugador mas valorado fue José Antonio Moreno (7 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 17 de valoración). Destacando también la aportación del base argentino Valentín Burgos (12 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones y 12 de valoracion) y la actuación de su nuevo fichaje Jaume Fernández (12 puntos, con 4/5 en triples) y Joselito Gutiérrez con 11 puntos anotados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.