martes, 1 de noviembre de 2022

Cara y cruz en la jornada de los equipos cordobeses femeninos de LN1

La jornada disputada en la LN1 Femenina, ha descansado el equipo de Maristas de Córdoba, la cara ha sido para el UCB Camper Eurogaza que ha conseguido su primera victoria y la cruz para Adeba que en su desplazamiento a Estepona ha cosechado su primera derrota de la temporada.


UCB Camper Eurogaza - Beiman Baloncesto Sevilla (72-45)

El equipo de Inma Maestre se mostró claramente superior al joven equipo sevillano y le dominó practicamente en todas las facetas del juego, tal como se indica en los parciales que se dieron a lo largo del partido: (19-7), (40-24), (62-35) y (72-45).

Desde el dominio del rebote y su defensa UCB construyó la primera victoria de la temporada, en una buena labor colectiva y en la que sus jugadoras mas valoradas fueron Marina Santiago (14 puntos, 9 rebotes y 20 de valoración) y Raquel Pérez (12 puntos, 8 rebotes y 9 de valoración). Muy interesante también fue la aportación de la joven Claudia Bello que anotó 15 puntos con un 5/9 en triples en tan solo 14 minutos de juego. En el equipo sevillano sus jugadoras mas destacadas fueron Andrea López y Marta Rojas.

CAB Estepona - Adeba (69-45)

No dió ninguna opción el filial del Estepona de Liga Challenge al club Adeba de Córdoba al que derrotó de forma contundente. Las jugadoras malagueñas salieron muy enchufadas al partido y merced a su intensidad agresiva infrigieron al equipo entrenado por Moi Jiménez un parcial de (20-6), que les hizo ir a remolque todo el partido. El segundo cuarto fue mas igualado con intercambio mutuo de canastas, aunque el equipo dirigido por José Alberto Bolet llegó con una ventaja sustanciosa al descanso, (36-19). El partido continuó con la misma dinámica y con las esteponeras mandando en el juego en los dos siguientes cuartos, (56-34) al término del tercer cuarto y (69-45), resultado final.

En el CAB-Estepona, Nerea Lagowski fue la MVP del partido (18 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperaciones, 2 rebotes y 34 de valoración), muy bien complementada por la actuación de aLaura Vera, Princess Okafor y Lucia Cazorla. En las cordobesas, Verónica Jurado y Elena Zafra fueron sus jugadoras más destacadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.