viernes, 4 de noviembre de 2022

Así se presenta la jornada para los equipos cordobeses de LN1

Categoría Masculina

Coto Córdoba CB quiere resarcirse de su derrota de la jornada anterior y eso llevan marcados en su mente los jugadores que entrena Miguel Ángel Luque en su visita al Salliver Fuengirola. Los malagueños llevan el mismo número de victorias que los cordobeses y posiblemente el que salga ganador, posiblemente marque un punto de inflexión importante que les acerque a la zona noble de la clasificación (sábaso 17:30 horas, pabellón Juan Gómez Juanito).


Maristas se enfrenta en derbi provincial al CB Montilla tras aplazar la semana pasada su partido por el fallecimiento del padre del técnico maristeño Jesús Orozco. Duelo entre rivales directos que lucharán con denuedo por conseguir su segunda victoria de la temporada y huir de la zona de peligro. Será un partido en el que Maristas deberá controlar el potencial interior del equipo vinícola y este impedir correr a los locales y bajar los porcentajes de su tiro exterior (sábado, 20:15 horas, colegio Cervantes).

Codimar Basket Genil quiere conseguir su primera victoria a domicilio en la cancha del EBG de Málaga. El equipo que entrena Alberto Rueda, que ha incorporado a sus filas al alero Jose Alberto Cardoso (exLa Rambla) y que posiblemente sea de la partida, sabe que el conjunto malagueño que entrena Francisco Salas no se lo va a poner nada fácil, pero tienen la ilusión que la buena imagen que están dando como locales, salga a la luz en su visita a la Ciudad Deportva de Carranque (domingo, 19:15 horas).

Por último el Climanavas Agrometal Peñarroya recibe al CP Mijas con el objeto de refrendar el buen partido que realizaron en el derbi ante el Coto Córdoba, pero esta vez en su propia cancha y ante su afición. Conseguir mantener ese buen equilibrio defensa-ataque y tambien interior-exterior, será el principal  objetivo del equipo de José Antonio Santaella, que no se debe confiar ni relajar lo más mínimo si quiere continuar con su dinámica ganadora (domingo, 12:30 h, pabellón Lourdes Mohedano). 

Categoría Femenina

UCB se desplaza a Fuengirola para rendir visita en un duelo ante un rival directo que iguala a victorias con las cordobesas. En el equipo malagueño militan jugadoras como Inés Botella, Carmen Ramírez, Paula Moreno, etc, con experiencia y nivel contrastado que ascendieron y jugaron en LF2 y sin duda exigirán a las jugadoras de Inma Maestre ofrecer su mejor versión para salir airosas del envite (Pabellón Juan Gómez Juanito, 20:30 h).


Maristas Córdoba que descansó la semana anterior luchará con ahinco ante el Club Náutico de Sevilla por conseguir su primer triunfo en la categoría.  Ofrecer una imagen fuerte como local y jugar con total intensidad los cuarenta minutos, serán condiciones indispensables para poder superar a un equipo sevillano con jugadoras expertas y de calidad en su  plantilla como la base cordobesa Azahara de Dios, la pívot Inés Rios, Cristina Nuñez, etc, (domingo 12:30 horas, Colegio Cervantes).

Choque de altos quilates el que disputará Adeba como local recibiendo al potente Unicaja. Las chicas que dirige Moi Jiménez, llegarán al partido enrabietadas y con ganas de resarcirse de su derrota en Estepona donde no estuvieron a su nivel habitual. No queda otra a las Elena Zafra, Marta Rubio, Elena Zafra, Carmen Ballesteros y demás jugadoras cordobesas, que dar el máximo de si mismas para superar a un equipo que dirigido por Alejandro García, se presentará sin conocer aún la derrota (sábado 18 horas, IMD Las Margaritas).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.