viernes, 18 de noviembre de 2022

Interesante fin de semana para los equipos cordobeses de LN1 Masculina

Codimar Basket Genil - CB Montilla (Domingo 19 h, Pabellón Joaquñin Crespo Quini)

Interesente derbi provincial el que se jugará en Puente Genil con la vista del CB Montilla, erá un duelo entre dos rivales directos que tienen como objetivo fundamental conseguir la permanencia en la categoría y que llegan al derbi con un balance de 2 victorias y 3 derrotas por los locales y 1 victoria y 6 derrotas por parte visitante.


El equipo de Alberto Rueda que descansó la anterior jornada podrá contar con Dani Gama que fue baja en su ultimo partido disputado ante EBG, espera seguir mostrando su buena imagen y con el apoyo de su hinchada hacer valer el factor cancha. Los montillanos que entrena Agustín Leiva quieren somper su mala racha de resultados y conseguir igualar en victorias con el equipo pontanés. Como en todos los derbis, además de los aspectos tácticos, habrá que tener muy en cuenta el control de las emociones, en especial e los momentos decisivos

CB Salliver Fuengirola - CDB Cabra (sábado 17:30 h, Pabellón Juan Gómez "Juanito")

Los jugadores egabrenses marchan ilusionados a Fuengirola en busca de su primera victoria de la temporada, el equipo de Miguel Aguilar está demostrando que cada vez es mas competitivo y no se descarta lograr salir airosos de su envite en Málaga.  Aunque para ello tendrán que contar con el permiso del equipo local que lleva un balance de tres victorias y cuatro derrotas e intentarán hacer de su feudo un fortín inabordable. 

Controlar el caudal ofensivo de Pedro Ramírez, Angel Luis González y Enrique López será objetivo primordial del CDB de Cabra, junto a saber explotar sus fortalezas en ataque en este choque que puede ser un punto de inflexión para ellos.

Maristas - CB El Palo (Sabado 20:15 horas, Colegio Cervantes)

Llega el líder a la cancha maristeña, el equipo que dirige Boris Carrillo ciuenta sus partidos por victorias y está mandando en el grupo merced a una plantilla amplia con una buena mezcla de veteranía y juventud. Sin embargo, el equipo de Pablo Orozco está jugando a buen nivel como demostró en su visita al colíder Benalmádena, al que tuvo contra las cuerdas y tratará de plantar cara a los malagueños intentando hacer valer el factor cancha. Ofrecer su mejor dimensión, jugar con desparpajo y hacer un partido de ida y vuelta con muchas llegadas en transición, puede ser una de las claves exitosas para los cordobeses. Si se deja hacer al equipo de la barriada de El Palo su baloncesto y que impongan su ritmo sería meterse en la boca del lobo. 

Invermoneda CBAT - Coto Córdoba CB (Sábado 17 horas, Polideportivo Municipal "El Limón"

Oportunidad magnífica para el Coto Córdoba para romper su racha negativa y volver al sendero de la victoria. Los cordobeses que serán dirigidos por Nacho Pastor tras el cese de Miguel Ángel Luque, esperan que sus jugadores den un paso al frente y demuestren toda la calidad que atesoran. El equipo alhaurino dirigido por Alejandro Fenoll  lleva un balance de 3/3 victorias y derrotas, suele mostrarse bastante fuerte como local y tratará de ofrecer las máximas dificultades a los cordobeses y hacer valer el factor cancha. Se espera que este partido para el equipo del Coto Córdoba sea un antes y un después en la competición y el peso específico de jugadores contrastados como Xavier Newson, Valeriu Cazacu, manolo Román, Julio Rafael Rodríguez, David Hermosilla, etc, se haga notar.

Climanavas Agrometal Peñarroya...Descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.