lunes, 21 de noviembre de 2022

Adeba suma y sigue, UCB cae de forma clara ante El Palo (LN1 Femenina)

Adeba - Beiman Baloncesto Sevilla (65-59)

Adeba prosigue con su racha ganadora de las últimas semanas con su victoria ante el filial del Beiman Baloncesto Sevilla, aunque tuvo que sufrir mas de lo previsto anyte un joven equipo sevillano que se le subió a las barbas y que a falta de 1:20 se acercó peligrosamente a un 60-59. Un triple de Verónica Jurado y dos tiros libres de Marta Rubio, les dieron un triunfo que les permite seguir liderando el grupo. La alero Verónica Jurado, que atraviesa un gran momento de juego, fue la MVP del partido (20 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 6 recuperaciones y 19 de valoración), con buen trabajo bajo aro de Carmen Zafra y en la dirección de juego de Carmen Ballesteros. En las sevillanas, Lara Martín Pesquera (13 puntos), fue su jugadora mas destacada.


CB El Palo - UCB Camper Eurogaza (79-47)

Derrota abultada y contundente la que recibió UCB en su visita a la cancha del CB El Palo. El equipo malagueño superó en todos los aspectos del juego al equipo que entrena Inma Maestre, en el primer cuarto las cordobesas perdían (18-14), pero el equipo local apretó las clavijas hasta conseguir una ventaja considerable al descanso, (37-24). La ventaja adquirida por el equipo entrenado por Sergio Naranjo, se incrementó de forma progresiva hasta superar la treintena de puntos. Sofia Arcos fue la gran protagonista del partido (MVP del partido, 21 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 5 recuperaciones, 1 tapón y 43 de valoración), además de la base Bea Bajo (ex Adeba) que anotó 19 puntos con 3/5 en triples. En UCB, Ana Rodríguez (13 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 16 de valoración), destacando también la aportación de y Marina Santiago (11 puntos, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 10 rebotes).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.