martes, 15 de noviembre de 2022

Mireia Capdevila entrenadora del Milar participará como ponente en el Ciclo de Formación Continua "Mejorando tus habilidades como entrenador"

Mireia Capdevila entrenadora del Milar Córdoba de Liga Challenge, será en el uno de los ponentes en el ciclo de formación continua “Mejorando tus habilidades como entrenador”, que se celebrará en el Museo FEB de Alcobendas (Avenida Olímpica, s/n) del 6 al 8 de diciembre, que organizará la Federación Española de Baloncesto, a través de su Escuela de Entrenadores.  

Las conferencias estarán dirigidas a entrenadores de formación, entrenadores de categoría senior no profesional, directores deportivos y monitores de escuelas deportivas a mejorar en la formación de los jugadores y jugadoras y contará con ponentes del más alto nivel del baloncesto nacional.

El seleccionador femenino Miguel Méndez será uno de los grandes nombres del ciclo de formación continua “Mejorando tus habilidades como entrenador”.

Junto a Miguel Méndez estarán, entre otros, Mariano de PablosPedro RoblesMaría ReinaBetty CebriánMireia CapdevilaÁlvaro Muelas o Iñaki Refoyo. El ambicioso objetivo del ciclo será el de ofrecer pautas de aprender a entrenar; conseguir que los entrenadores de formación sean mejores gracias a consejos para la planificación de los entrenamientos, el diseño de tareas, gestión de conflictos, comunicación… 

PROGRAMA

Programa Formación Continua FEB 2022

FUENTE: AEEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.