viernes, 4 de noviembre de 2022

El UCB Camper Eurogaza recibe al líder Ecoculture Costa de Almería

El sábado a partir de las 18 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdeolleros, el equipo cordobés del UCB Camper Eurogaza recibe al Ecoculture Costa de Almería, que ha ganado sus partidos en las dos jornadas disputadas y llega como líder del Grupo DA de Liga EBA. 


Importante test para los jugadores que entrena Rafa Gomáriz que tienen una oportunidad de demostrar su calidad y aspiraciones en un partido de altos vuelos y que promete un gran baloncesto lleno de intensidad y de ritmo.

Será el partido en que se presentará ante su afición Jaime Fernández, el último fichaje realizado por el equipo cordobés y que en el partido jugado ante Novaschool dejó muy buena impresión especialmente por su acierto desde la línea de tres puntos (4 de 5). 

El equipo almeriense tiene un roster muy amplio y potente que le permite mantener una defensa intensa los cuarenta minutos y un buen equilibrio interior-exterior. Habrá que prestar especial vigilancia al base Luis Rueda que además de dirigir tiene puntos en sus manos, al pívot senegalés Khadim Fall, al caboverdiano Patrick Mendes, al italiano Guillermo Esteban Casini, sin olvidarnos de Marti Duch, Valentin Strukok, Molina, etc, en definitiva un equipo muy compacto y sólido.     

El equipo de UCB sabe de la dificultad del rival pero confía en sus posibilidades, en su trabajo contante en pista los cuarenta minutos y con la ayuda de sus seguidores, pondrán toda la carne en el asador para jugar sus bazas y lograr la proeza de derrotar al líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.