viernes, 11 de noviembre de 2022

Jornada 7ª de los equipos cordobeses que militan en Liga Nacional 1 Masculina

Coto Córdoba CB - Écija Basket Club (sábado 19 h, Pabellón Menéndez Pidal)

Exigente test para el equipo cordobés recibiendo a un rival duro y competitivo como es el equipo astigitano. Ambos equipos quieren escalar posiciones en la clasificación y acercarse a la zona noble de la tabla y para ello conseguir la victoria supondría un punto de inflexión muy importante. 


Marcar el ritmo del partido desde la intensidad y agresividad de defensiva y jugar con criterio, fluidez y pausa en en 5c5, se antojan pautas influyentes en el desarrollo del partido.

CB Benalmádena - Maristas Córdoba (domingo 19 h, Polideportivo Ramón Rico)


El equipo maristeño se desplaza a la localidad malagueña de Benalmádena para enfrentarse a uno de los colíderes del grupo B de LN1 y que mantiene hasta el momento la condición de invicto habiendo ganado los seis partidos disputados hasta la fecha. Reducir el caudal ofensivo de los malagueños y controlar a sus referentes, los hermanos Cano, Kilian González y Ernesto Frutos,  se antoja clave para que el equipo de Pablo Orozco pueda encauzar el camino para llevarse un triunfo en una cancha muy difícil y complicada.

Cb Montilla - Farma Química Sur EBG Málaga (sábado 19 h, Pabellón Municipal)

Buena oportunidad para que el equipo montillano que entrena Agustin Leiva para romper su racha negativa ante el EBG malagueño con el apoyo de su hinchada. 


Los montillanos quieren hacer valer su capacidad de rebote y su juego interior y buscar mejorar el equilibrio interior-exterior que se antoja fundamental ante el joven equipo malagueño, que buscará adquirir mayor regularidad durante los cuarenta minutos y hacer posible buscar un partido rápido de ida y vuelta. Posiblemente el factor cancha tendrá mucho que decir en el desarrollo del partido.

CDB Cabra - Climanavas Agrometal Peñarroya (domingo, 12:30 h, Pabellón Municipal) 

El derbi provincial de esta semana se jugará en Cabra donde el equipo local dirigido por Miguel Aguilar, intentará conseguir su primeria victoria de la temporada. Los jugadores egabrenses se han juramentado para ser lo máximo competitivos posibles y aunque saben que enfrente tendrán un equipo con experiencia y bastante calidad, no piensan arrugarse lo más mínimo y tratarán de hacer valer sus fortalezas y aminorar las del rival. El equipo de José Antonio Santaella quiere seguir manteniendo su línea ascendente y no piensan relajae lo más mínimo.

Codimar Basket Genil (descansa)

El equipo pontanés que dirige Alberto Rueda, vivirá una jornada de descanso, tras su gran victoria de la semana anterior en Málaga ante EBG.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.