lunes, 21 de noviembre de 2022

El CB Montilla, de más a menos en Puente Genil

Falta la guinda que desequilibre la dinámica irregular de nuestro primer equipo. Pero no termina de llegar esa nueva victoria psicológica. En este caso, los de Agustín Leiva cedieron en un igualado partido en Puente Genil, en un nuevo derbi cordobés en la N1. Dos conjuntos que se conocen bien y que lucharon de tú a tú hasta el final, aunque un mal tercer cuarto condenó a los montillanos. 


De hecho, el dominio fue de los nuestros durante los diez primeros minutos de partido, en los que la anotación de Álvaro Hurtado y Antonio Ruiz sirvió para liderar una ofensiva que se llevó el primer parcial por 23-27. Eso sí, no tardarían en reaccionar los locales, que pusieron una marcha más y encontraron el acierto, para darle la vuelta al luminoso e irse con ventaja al descanso (51-43). 

Con todo, la diferencia era muy asequible, por lo que todo estaba abierto al término de la primera mitad. Sin embargo, tras la pausa volvieron los fantasmas para los nuestros, que se vieron completamente neutralizados en ataque frente a un cuadro pontano que vivió sus minutos de mayor inspiración, liderados en ataque por Dani Gama.

Ahí la renta se estiró por encima de los 20 puntos, siendo ya prácticamente inalcanzable. Lo cierto es que la defensa montillana frenó la sangría local en el último periodo e, incluso, conseguiría reducir mínimamente la desventaja, aunque el triunfo se quedó en Puente Genil.   

FICHA TÉCNICA 

CODIMAR BASKET GENIL, 90: Cantos (8), Ruiz (10), Valera (2), Sánchez (12), García (15), Prieto (2), Aguilar (10), Castilla (2), Gama (16), Torres (12) y Rodríguez (1). 

CB MONTILLA, 67: Víctor Vega (5), Álex Trujillo (7), Igor Da Silva (4), Álvaro Hurtado (28), Antonio Ruiz Bernier (5), Carlos Camacho (3), Fran Algaba (2), Antonio Ruiz García (11), Agu Mora (-), Jorge Delgado (-) y Guillén (-).  

PARCIALES: 23-27, 28-16, 27-10 y 12-14. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la octava jornada de la liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Joaquín Crespo. 

Comunicado CB Montilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.