miércoles, 9 de noviembre de 2022

UCB repite de nuevo como local ante el OH! TELS ULB (Grupo DA, EBA)

Este próximo sábado UCB Camper Eurogaza recibe en las IMD de Valdeolleros a partir de las 18 horas, al equipo Oh! Tels ULB de la Línea de la Concepción, en un duelo entre rivales directos ya que ambos llegan con un balance de dos victorias y una derrota. 


El equipo linense rompió la semana pasada venciendo al Novaschool en Málaga un fantasma que le perseguía sin ganar fuera de casa desde el 13 de noviembre del año pasado por lo que llegarán con la autoestima crecida y con el deseo de volver a repetir triunfo a domicilo, pero se encontrartán delante a un equipo cordobés que también tendrá la moral por todo lo alto tras su gran victoria ante el Ecoculture Costa de Almería la semana anterior.

Duelo de altos vuelos, en el que el equipo de Rafa Gomáriz tratará de hacer valer su gen competitivo y de intensidad defensiva los cuarenta minutos sabedores de la peligrosidad del equipo linense que cuenta con jugadores expertos en la categoría y bsastante calidad como David Espadiña, Leandro Furlan, Rubén Perea, Alejandro Valor, Cándido Matoso, Victor Chernodolia, etc, a los que habrá que vigilar de cerca y no dejarles llevar a cabo sus fortalezas.


Se espera un gran ambiente y un bonito espectáculo de baloncesto y que los Valentín Burgos, Roberto Merino, Joselito Gutiérrez, Antonio Bioque, José Antonio Moreno, Antonio Canales, etc, ofrezcan su mejor dimensión y el equipo mantenga la condición de invicto en casa. Además de este partido el club que preside Jaime Aguilera, ha programado una atractiva e interesante jornada doble y a continuación de este choque se jugará el derbi provincial femenino de LN1 entre los equipos de UCB y Adeba (20:30 horas).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.