viernes, 18 de noviembre de 2022

Jornada 6ª para los equipos femeninos cordobeses de LN1

Adeba - Beiman Baloncesto Sevilla (Domingo 11h, IMD Las Margsaritas)

Adeba con un partido más que sus predecesores ocupa el liderato del grupo y todas las quinielas le dan como favorito en su enfrentamiento ante el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino que aún no ha conseguido saborear el placer de la victoria. El equipo que dirige Moi Jinénez se esta mostrando fuerte consistente y con buenas rotaciones, si a ello unimos el hecho de jugar como local, será difícil que se dejen sorprender si salen enchufadas desde el salto inicial y ponen toda la carne en el asador.

CB El Palo - UCB Camper Eurogaza (Sábado 17 horas, Polideportivo La Mosca)

Importante test para el equipo que entrena Inma Maestre en su desplazamiento a Málaga para enfrentarse al CB Palo. El equipo malagueño solo ha jugado dos partidos hasta la fecha y ambos saldados con victoria, en casa ante Maristas al que derrotó con claridad y a domicilio ante Unicaja al que logró superar por una sola canasta. 

Las malagueñas dirigadas por Sergio Naranjo han completado un equipo en el que brillan jugadoras como Bea Bajo (exAdeba), Laura Granizo, Remedios Velasco, Rosa Espejo, María Leal, etc, a las que habrá que vigila de cerca. Las cordobesas saben de la dificultad del rival pero no se arrugarán y lucharán con todas sus fuerzas para traerse un triunfo en sus alforjas.

Maristas Córdoba - Unicaja Andalucía

Aplazado al día 8 de diciembre a las 13:30 horas en el Colegio Cervantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.