miércoles, 23 de noviembre de 2022

Un necesitado Benahavis que aún no conoce la victoria recibe a UCB

El equipo cordobés del UCB Camper Eurogaza, tiene una magnífica oportunidad de resarcirse de su derrota de la semana anterior visitando al Benahavis Costa del Sol el próximo sábado a partir de las 19 horas.  

Aunque el equipo malagueño aún no ha saboreado la victoria, puede ser un partido trampa para las huestes de Rafa Gomáriz, el equipo local tiene en su plantillla jugadores contrastados en EBA e incluso con paso por LIga LEB, que en cualquier momento pueden despertar y si los cordobeses se relajan y se confían mas de la cuenta les pueden dar un buen disgusto. 

UCB que espera poder ya con su nuevo fichaje el alero de 1´96 m Qyemah Gipson, jugador natural de Bahamas que llega procedente del Fibwi Palma de LEB Plata y quiere jugar con un ritmo intenso y vertiginoso los cuarenta minutos sabedores que el equipo rival entrenado por Rai Sánchez, dispone en sus filas de jugadores veteranos y expertos como Ismael Torres, Francis Robles, etc, a los que ese ritmo no les vendrá demasiado bien.

Ganar fuera de casa y meterse en la zona noble, es el objetivo que se ha marcado el equipo cordobés, aunque para ello habrá que ser consistentes en defensa, jugar con criterio en ataque y antener un buen equilibrio interior-exterior. Los Valentin Burgos, Joselito Gutiérrez. Antonio Bioque, Roberto Merino, etc, deben demostrar su carácter, personalidad y calidad si quieren conseguir su cuarta victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.