miércoles, 5 de agosto de 2020

Comunicado del Blog Viveelbasket


La aparición del COVID19 y la situación de confinamiento que vivimos hizo que independientemente de los artículos de tipo técnico que habitualmente se publicaban, iniciáramos una serie de programas especiales sobre referentes importantes del baloncesto cordobés y entrenadores que dejaron huella y otra serie entrevistas a entrenadores andaluces. También dimos información variada sobre diferentes charlas online que considerábamos interesantes.


La temporada pasada os comuniqué que Viveelbasket iba a tener un contenido eminentemente de artículos técnico-tácticos y de opinión, como podéis comprobar ese cambio de rumbo se siguió durante varios meses tal y como anunciábamos.

Inicié otra novedad en el blog como son "los vídeos narrativos para entrenadores", hasta el momento son 48 los publicados (han tenido mucha aceptación y se han suscrito muchos entrenadores a nuestro canal de youtube).

El blog es seguido por numerosas personas y eso me hace sentirme orgulloso, en esta época que no hay competiciones y de periodo estival, tener una media que ronda las 2.300 visitas diarias no está nada mal.

Dado el parón competitivo y aún con la incógnita de lo que puede pasar con el inicio de los entrenamientos y de la competición, he considerado conveniente informar de noticias referentes a calendarios de las competiciones y fichajes de los equipos nacionales andaluces, pero será de forma provisional, porque en cuanto comience la temporada (ojalá sea en las fechas programadas), volveremos a seguir nuestra idea de que el blog sea de contenidos teórico-prácticos para los entrenadores de baloncesto. 

Por último, me gustaría me gustaría indicar que solamente publicaré los artículos que me remitan los clubes vía correo electrónico o por mensajes directos a través de twitter o messenger, pero no voy a ir indagando en ninguna página web ni por las redes sociales para publicarlas. Creo que si club envía un comunicado de prensa a los diferentes medios informativos de prensa y radio, no le cuesta ningún trabajo enviarlo al blog. Por eso se publican de unos clubes y de otros no (simplemente porque no remiten la información), digo esto porque me han enviado algunos mensajes preguntando al respecto. 

Por si alguien no tiene claro a donde debe remitir la información, os indico:

Correo electrónico: maestroburgos@gmail.com 

Twitter: @viveelbasket

Facebook: facebook.com/Eduardo.burgos.73

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.