viernes, 12 de noviembre de 2021

Acto de presentación del proyecto deportivo del Coto CBE Ciudad De Córdoba

Tras el acuerdo de patrocinio con la empresa cordobesa Suministros Eléctricos Coto, se pone en marcha un nuevo ciclo en la historia del club. 

El CB Europa Ciudad de Córdoba quiere dar un paso más en su proceso de crecimiento con la incorporación de su nuevo socio global, la empresa cordobesa Suministros Eléctricos Coto. Desde el club, se viene trabajando muy duro en los últimos años para fomentar la cultura del deporte a través de la realización de acciones sociales, formación de jugadores en categorías base y participación en categoría nacional del equipo sénior. 

Este trabajo ha sido reforzado este año con la llegada de la empresa COTO, con la que se pretende dar un nuevo impulso al club y generar alianzas que sirvan para mejorar y promocionar el baloncesto en Córdoba en los próximos años. 

El acto servirá para trasladar los nuevos propósitos de la entidad, que cambiará los colores de su ropa deportiva y luchará por objetivos más ambiciosos en los próximos meses. Comparecerán en rueda de prensa el presidente del club, Pepe Palacios. El gerente, Enrique Garrido. Y el CEO de Coto, Manuel Jesús Coto. El evento estará apadrinado por Miguel Ángel Roldán, triatleta cordobés diagnosticado de ELA, que recientemente coronó el Everest. 

DÍA: Lunes 15 de noviembre de 2021

HORA: 13:30 horas

LUGAR: Terraza Moriles Ribera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.