miércoles, 17 de noviembre de 2021

ADEBA visita al invicto CB El Palo malagueño para seguir creciendo

El equipo femenino de Adeba, se desplazará el sábado 20 de noviembre al Polideportivo de La Mosca para enfrentarse al hasta ahora invicto CB El Palo Fym Heidelbergcement a partir de las 17 horas, con el objetivo de seguir creciendo en la Liga Nacional 1 de Andalucía.


La victoria de la semana pasada ante Unicaja, en la que el equipo entrenado por Moy Jiménez lo bordó y consiguió un triunfo de auténtico mérito y que vale su peso en oro, ha llenado de ánimo y de ilusión a las jóvenes jugadoras cordobesas. 

Aunque se sabe y se conoce la calidad del conjunto paleño que cuenta sus partidos por victorias (3/3), no se descarta nada y el conjunto de Adeba intentará de abordar la gesta de tratar de vencer a un equipo que cuenta con jugadoras contrastadas y de nivel la base cordobesa Bea Bajo (exAdeba), Andrea Oravcova, Laura Granizo, etc, que habrá que tener muy en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.