viernes, 26 de noviembre de 2021

El UCB de Liga Nacional 1 Femenina quiere seguir escalando posiciones

Oportunidad magnífica para el UCB Camper Eurogaza de Liga Nacional 1 Femenina para seguir subiendo posiciones en la tabla clasificatoria ante la visita del EBG Málaga. El domingo a partir de las 11:30 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales, el equipo que entrena Inma Maestre tratará de conseguir su tercera victoria ante un conjunto malagueño que aún no sabe lo que es ganar al haber perdido los cinco partidos disputados hasta el momento.


No obstante ,el equipo cordobés no se podrá relajar lo más mínimo ya que las confianzas son malas consejeras, en baloncesto no hay rival fácil, cada partido es un mundo y hsta que no se raje el melón nunca se sabe como va a salir.

Las cordobesas que descansaron la jornada anterior, han tenido tiempo de preparar a conciencia el partido, han apuntalado algunas facetas tácticas y aunque nunca gusta para el ritmo competitivo, también les ha venido bien para afinar la puesta a punto de algunas jugadoras tocadas.

El equipo local quiere hacer valer su capacidad reboteadora para desde atrás conseguir imponer el ritmo de partido, hacer valer la amplitud de sus rotaciones e intentar jugar con buen equilibrio en el juego tanto en defensa-ataque como interior-exterior es otro de sus grandes objetivos en aras de lograr el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.