jueves, 11 de noviembre de 2021

El Peñarroya visita al CB Andújar con el deseo de iniciar su recuperación

Tercer desplazamiento consecutivo del equipo del Climanavas Agrometal Peñarroya visitando al Jaén Paraiso Anterior CB Andújar el sábado a partir de las 18 horas. El equipo que entrena Pablo Orozco arde en deseos de resarcirse de la abultada derrota sufrida ante el filial del Unicaja y pondrá toda la carne en el asador por reaccionar cuanto antes, a pesar de la lesión en el sóleo de su escolta Luis Rodríguez  el conjunto minero no tiene en su mente nada mas que el triunfo.

                                                  (Foto extraída de Diario Córdoba)
A pesar de que el equipo iliturgitano ocupa la posición de colista en la tabla clasificatoria y aún no ha inaugurado el casillero de victorias, el equipo peñarriblense no se deberá confiar lo más mínimo los jóvenes jugadores jiennenses están dirigidos por un gran entrenador como es Nacho Criado que conoce a fondo la categoría y que tras la llegada del letón Aksels Skaistlauks está siendo cada vez mas competitivo. El equipo de Andujar ha hecho una renovacion importante esta temporada y ha apostado por un núcleo importante de los jugadores juniors de la temporada anterior a los que ha complementado con la presencia del polaco Pawel Robak, el lituano David Dtachovskij y el crotata Filip Mileta. Es un equipo que con la competición va a crecer y progresar bastante y en cualquier momento puede depertar, jugando con el factor cancha a su favor habrá que tener mucho cuidado con ellos.

Subir el nivel defensivo de sus jugadores es uno de los objetivos que se ha marcado Pablo, además de que se consiga un mejor equilibrio interior-exterior y que se consiga un control del rebote, para intentar llevar el partido al ritmo que más les convenga y donde puedan desarrollar mejor sus bazas. Partido importante para los dos equipos que puede suponer un importante punto de inflexión en el devenir de liguero de ambos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.