viernes, 5 de noviembre de 2021

UCB Camper EuroGaza buscará su segunda victoria ante el CAB Estepona

UCB Camper EuroGaza se enfrentará el próximo domingo a las 11:30 horas en las Instalaciones Municipales de Valdeolleros al CAB-Estepona, con el objetivo de hacer de su cancha un fortín lo que le supondría la segunda victoria de la temporada.


Las chicas de Inma Maestre arden en deseos de resarcirse de us derrota en Melilla por lo que pondrán toda la carne en el asador para intentar superar a un equipo que como anécdota curiosa sera el primer partido de la temporada que dispute, ya que por mor del calendario aplazó su primer partido de la temporada ante La Salle Melilla y en la segunda jornada le tocó descansar.

En el equipo malagueño hay algunas jugadoras que jóvenes que entrenan y alternan con su hermano mayor que milita en la Liga Femenina Challnge y eso les da bastante calidad y pelifrosidad. Las Rahmata Diallo, Dulce Sánchez, Alba Garrido, Elena Cano, Sandra Borrego, Marina Santiago, etc, tendrán que ponerse el mono de faena y ofrecer su mejor versión para sacar el partido adelante.

El otror representante cordobés Adeba, descansará esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.