sábado, 13 de noviembre de 2021

La jornada para los equipos cordobeses de Liga Nacional 1 Masculina

Maristas-CB Salliver El Higuerón Hotel Fuengirola (domingo, 18:30 horas-Colegio Cervantes

Tras una semana de descanso por haber aplazado su partido ante el Clinicas Valenzuela Los Olivos, el equipo cordobés de Maristas vuelve a la competición recibiendo en su feudo al equipo fuengiroleño. Los malagueños llegan con un balance de tres victorias y una derrota, la semana y la semana pasada rompieron la imbatibilidad de UCB.


Al equipo que entrena Pepo Cabello le ha venido muy bien este descanso para recuperar a algunos lesionado como Unai Friscia que unida a la ya baja de larga duración de Fernando Torres se está notando en la dirección de juego, aunque hay que decir que tanto Juan Ramírez, como Dani Cabello están respondiendo bastante bien ante las ausencias de sus compañeros. Habrá que prestar especial vigilancia a jugadores como Nicolás Escolano, Guillermo Palma y el incombustible Jose Antonio Esteba.

CB Benalmádena-Colegio Virgen del Carmen (sábado, 19 horas-Polideportovo Ramón Rico)

El Colegio Virgen del Carmen tras conseguir su primera victoria de la temporada la semana pasada, visita el líder CB Benalmádena que además es el único equipo imbatido del grupo hasta el momento. 

Importate test para el equipo carmelita que dirige Nacho Pastor que tendrá que buscar su mejor versión para poder asaltar la cancha del CB Benalmádena. El equipo malagueño que entrena Sergio Canela, cuenta en sus filas con hombres importantes que conocen la categoría como Aaron Kelly, Kilian Gonzaéz, Jesús Pareja, Samuel y Daniel Cano, etc. Llevan bastante tiempo jugando juntos y juegan casi de memoria, con la moral que da el hecho de ser líderes y estar invictos, jugando en su propio feudo y con el calor de su gente, indudablemnte erán un rival mujy complicado de batir.

No obstante, con quizás menor presión y sin olvidarnos del espíritu competitivo de los cordobeses que en todos los partidos perdidos han tenido opciones de ganar, el equipo del Colegio Virgen del Carmen no piesa ir de turismo y aún a sabiendas de la calidad del rival, afrontará el choque con fé en sus posibilidades y dando lo mejor de si mismos. 

Invermoneda CBAT-UCB Camper EuroGaza (sábado, 19:30 horas-Pabellón Blas Infante)

Magnífica oportunidad la que se presenta al equipo de Rafa Gomáriz para volver al sendero del triunfo en su desplazamiento a Alhaurín de la Torre, visitando al colista del grupo que aún no conoce el saber de la victoria. 


Trabajando fuerte desde atrás, intentando imponer el ritmo de juego, haciéndose fuertes en el rebote y jugando con criterio en ataque, el equipo cordobés tratará de hacer valer su calidad, su espiritu competitivo y su juego colectivo.

No obstante las confianza y la relajación son malas consejeras y si los Jaime Aguilera, Julio Cerezo, "Popi" Fernández, Antonio Canales, Roberto Merino, etc, no se emplean a tope pueden llevarse una sorpresa inesperada ante un equipo que cuenta con un buen entrenador como Alejandro Fenoll, que cuenta en su palntilla con jugadores interesantes y que pueden reaccionar en cualquier momento.

CD Baloncesto Cabra-Coto CBE Ciudad de Córdoba (aplazado al 4 de diciembre) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.