miércoles, 17 de noviembre de 2021

Peñarroya quiere consolidar su reacción ante el Benahavis Costa del Sol

Tras conseguir su primera victoria a domicilio el equipo del Climanavas Agrometal Peñarroya, quiere seguir en dinámica ganadora recibiendo en el Pabellón Lourdes Mohedano al conjunto malagueño del Benahavis Costa del Sol, el próximo sábado a partir de las 18:30 horas.

Será un duelo directo entre dos rivales que presentan el mismo balance de dos victorias y cinco derrotas y que quieren escalar posiciones en la tabla clasificatoria. 

El equipo entrenado por Pablo Orozco arde en deseos de dar una satisfacción a sus seguidores y con la autoestima crecida tras su victoria en Andújar, tratarán de ser intensos, competitivos y desde una buena defensa, incomodar al rival, jugar sus bazas e imponer el ritmo que mas le convenga.

La escuadra peñarriblense no se debe confiar lo mas mínimo porque el equipo malagueño tiene bastante mas calidad que lo que su clasificación indica y pueden ser un rival muy peligroso, si se le deja jugar un baloncesto demasiado controlado. 

Dominar el rebote, para tener mas posesiones y que permita a los mineros jugar llegando y no dejar que se forme la defensa del rival, pudiera ser una de las claves que les pueda llevar a la que sería su tercera victoria de la temporada.

La plantilla del equipo malagueño que dirige Rai Sánchez, está compuesta por los siguientes jugadores: 

Bases: Pedro López, Alejandro Fidalgo (Montetucci CB Martos), Alejandro Rodríguez, José García (Salliver Fuengirola),
Escoltas y aleros: Jon Vigara, Miguel Molina, Adrián Ramírez, Fran Robles, Antonio de Stasio.
Pívots: Rubén López Villarejo, David García, Evan Pellerin, Mario García, Ingridas Kasputis (CAB Estepona B), Ivo Dimitrov,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.