lunes, 29 de noviembre de 2021

Importante victoria de Oh!Tels ULB ante el Climanavas Agrometal Peñarroya

El pasado sábado Oh!tels ULB disputó la novena jornada de liga EBA ante CB Peñarroya. Los pupilos de Jesús Gutiérrez iban con el propósito de conseguir su cuarta victoria consecutiva.

El comienzo del encuentro estuvo marcado por una buena defensa de Oh!Tels que logró inicialmente un parcial de 17-2. Posteriormente tras varios despistes de los nuestros que el equipo local los supo aprovechar, finalizamos el primer cuarto con un 25-14 a nuestro favor.


El segundo cuarto estuvo más igualado. Las defensas de ambos equipos fueron más agresivas lo cual dificultó el ataque de estos. Finalmente este segundo cuarto concluyó con el luminoso marcando 42 - 33 nuevamente con ventaja para los linenses.

Tras el paso por el vestuario, los linenses siguieron aumentando la ventaja con concentración y buenas decisiones ofensivas, el marcador finalizó con un 60-45. El último período estuvo muy igualado. El conjunto visitante intentaba disminuir la ventaja de Oh!tels ULB, pero no fue posible ya que los linenses respondían sin cesar. Así el partido terminó con un 75-60 para los de casa. 

Actualmente Oh!tels se consolida cuarto clasificado en la tabla con un balance de 6 victorias y 3 derrotas. La semana que viene no se celebra jornada de liga, será el 11 de diciembre cuando se reanude la competición. El conjunto linense se desplazará a tierras malagueñas para medirse al colegio El Pinar.

Enlace: Estadísticas del partido

COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.