viernes, 26 de noviembre de 2021

El fin de semana para los equipos cordobeses masculinos de Liga Nacional 1

C.V. Carmen-Coto Ciudad de Córdoba (domingo, 12:30  horas, Colegio del Carmen) 

Nuevo derbi entre los equipos del C.V. Carmen y el Coto Ciudad de Córdoba que han tenido que cambiar el orden de partidos por no estar disponible la cancha habitual de juego del Ciudad de Córdoba por un problema de índole técnico.


El equipo de Nacho Pastor arde en deseos de resarcirse de su derrota la semana anterior ante Cabra e intentarán ofrecer su mejor versión para volver al sendero de la victoria. El equipo de Miguel Ángel Luque, que seguirá contando con las sensibles bajas de Andrés Molero y Josemi Jiménez, llegará con la autoestima crecida tras conseguir su primer triunfo la semana anterior y con la intención de hacer valer sus fortalezas y buscar un ritmo que corte la velocidad y profundidad de banquillo de los carmelitas.

CD Baloncesto Cabra-Basket 4Life Rincón de la Victoria (sábado 19 h, Pabellón Municipal)

El equipo que dirige Eduardo Rueda quiere seguir haciendo de su cancha un fortín y con la moral arriba tras su victoria en el derbi contra el equipo del Carmen la semana pasada, lucharán con ahinco por su cuarta victoria, aún a sabiendas de que el conjunto paleño no se lo pondrá nada fácil.

Los Álvaro Hurtado, David Hermosilla, Paco Vivar, Javi Delgado, Tete Rey, etc, con el apoyo de sus incondicionales, pretenden mostrar la misma intensidad, concentración y ritmo de los últimos partidos, para intentar doblegar al conjunto malagueño, que llega con un balance de dos victorias y cuatro derrotas.

CP Mijas-UCB Camper Eurogaza (sábado, 19:30 horas, C.D. Regino Hernández)

El equipo cordobés que lidera la clasificación "ex aequo" con el CB Benalmádena y el Salliver Fuengirola, no quiere descabalgarse de dicha posición y para ello el único objetivo que tienen en mente es la de salir airosos de su visita al equipo de Mijas, una escuadra que ocupa la quinta posición del grupo con 3 victorias y 3 derrotas.


Conseguir frenar a Mario Hernández y Antonio José Muñoz, será fundamental para no dejar desplegar su juego a los locales. Para ello jugar desde el principio con el ritmo y la velocidad que caracteriza a los jugadores del equipo entrenado por Rafa Gomáriz, será con toda probabilidad una de las claves del partido.

Invermoneda CBAT-Maristas Córdoba (sábado, 19:30 horas, Pabellón Blas Infante)

El equipo que entrena Pepo Cabello que lleva tres derrotas consecutivas, quiere volver de nuevo a la dinámica ganadora del comienzo de liga, para ello será interesante que puedan recuperar a algunos de los lesionados que están padeciendo de jugadores claves. Mostrar su mejor imagen y no dar opciones al equipo de Alhaurin de la Torre desde el minuto inicial, es una de las premisas que quieren llevar a cabo ante un equipo al que le puede pesar el paso de las jornadas sin conseguir el sabor de la victoria.

A pesar de que el equipo local ocupa la posición de colista en la clasificación, harían mal los maristeños en relajarse y confiarse, los malagueños han perdido varios partidos de manera ajustada y son bastante mejores que lo que la clasificación indica. Controlar y bajar las prestaciones de Antonio Reina posiblemente el mejor jugador malagueño, será muy importante para intentar volver con un triunfo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.