martes, 30 de noviembre de 2021

Bruno Fernando firma por el Melilla Sport Capital Enrique Soler

El C. D. Enrique Soler acaba de firmar al jugador Bruno Fernando. La baja indefinida de nuestro jugón Baptiste Chazelas, hizo que la entidad presidida por D. Álvaro González tuviera que buscar en el mercado un jugador de perfil similar para hacer el trabajo que venía haciendo Bap. 


Y así llega a nuestro club el pívot portugués Bruno Fernando. Un jugador versátil que puede hacer el 4 y el 5 y que se pondrá a las órdenes de Ana Mónica Rodríguez en breve.

A pesar de sus 203 centímetros, tiene capacidad correr al contraataque, buenos movimientos en el 1 contra 1 en el poste bajo, buen tiro a corta distancia y capacidad para ayudar en el rebote.Su gran altura le lleva a intimidar a sus rivales, ayudando al equipo tanto arriba como abajo.

Con experiencia en EBA en el Angels Vision de Gandía la temporada 19-20 y la 20-21 en el C. B. Puerto Sagunto, la presente campaña se encontraba jugando en Santo Domingo de Betanzos donde ha acumulado 9 jornadas, disfrutando de 18 minutos de juego en los que ayudaba al equipo con 5,2 puntos y 3,7 rebotes. En Puerto Sagunto firmó 11,3 puntos y 6,8 rebotes en la fase regular, mientras que en la EC se fue a 7,3 puntos y 5 rebotes. 

Agradecemos al club Santo Domingo de Betanzos, la facilidad que le ha dado al jugador para su llegada al MSC Enrique Soler.  ¡¡Bienvenido a tu nueva casa; bienvenido al Enrique Soler!!

COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.