viernes, 5 de noviembre de 2021

Dificil salida Climanavas Agrometal Peñarroya ante el filial del Unicaja

De nuevo repite el Climanavas Agrometal Peñarroya a domicilio en Málaga, en este caso para visitar al filial del Unicaja en Los Guindos mañana sábado a partir de las 17:30 horas. No será facil derrotar a los jóvenes jugadores malagueños que dirigidos por un gran entrenador como es Antonio Herrrera que lleva un balance de cuatro victorias y una derrota, ocupando la tercera posición en la tabla clasificatoria.


El equipo que entrena Pablo Orozco afronta este choque con la ilusión de conseguir su primer triunfo a domicilio, pese a ser conocedores de la calidad del equipo malagueño, de su intensidad defensiva y del rtimo elevado que suelen imprimir a sus partidos.

Hacer valer su mayor experiencia, buscar el ritmo que mas les beneficie, intentar dominar el rebote, ser duros y contundentes en defensa, jugar con serenidad e inteligencia, siendo equilibrados en el juego, serán premisas que tendrá que cumplir el equipo peñarriblense para intentar poder regresar con la que sería la segunda victoria de la temporada. Con la duda de Luis Rodríguez que la semana anterior no jugó, el conjunto minero se ha juramentado para  dar lo mejor de sis mismo y dar una satisfacción a su fiel hinchada.

La plantilla malagueña tiene un roster muy amplio y además su entrenador suele rotar y repartir bastante los minutos como corresponde a un equipo de formación de un ACB, aunque habrá que vigilar atentamente a Álvaro Folgueiras, al lucentino José Roberto Tanchyn, al base Pablo Sánchez, Javier Luque, Mario Saint-Supery, Victory Onuetu, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.