domingo, 7 de noviembre de 2021

Buen partido de UCB ante el CAB Estepona en Liga Nacional1 Femenina

El equipo del UCB Camper Eurogaza se ha impuesto en la Liga Nacional 1 Femenina de Andalucía al  CAB Estepona por (76-61), en el que posiblemente haya sido su mejor partido de la temporada. 

El primer tiempo transcurrió fué bastante igualado aunque con ventajas costas para el equipo malagueño, primer cuarto (18-21) y al descanso (33-36). Tras el descanso el equipo que entrena Inma Maestre salío muy enchufado, subió líneas, su defensa creció enormemente y con un parcial de (17-5), voltearon la situación mandando en el marcador por (50-41) al término del tercer cuarto. Un parcial del equipo esteponero al inicio del cuarto decisivo puso el marcador en (50-45), pero trás un tiempo muerto del equipo de UCB, las cordobesas poco a poco fueron incrementando las diferencias en el marcador hasta el (76-61) final.


Meritoria victoria del equipo cordobés ante un buen equipo que cuenta en sus filas con algunas jugadoras que alternan con el equipo de Liga Femenina Challenge como la internacional Carla Viegas, María Vera Bolet, Princess Okafor, etc. La buena defensa de UCB especialmente en el segundo tiempo, su juego ordenado, sus rotaciones, su dominio del rebote y su mejor equilibrio interior-exterior, le han llevado a una victoria que se han labrado a pulso.

Lo intentó todo el equipo esteponero, con cambios de defensa (zona 2-3, defensa presionante a todo el campo, etc). Pero les costaba coger el ritmo y tras acciones de calidad alternaban pérdidas evitables y errores bajo aro, que no hicieron sino que las chicas de Inma Maestre cada vez se sintieran más cómodas y ofrecieran su mejor versión.

Buena actuación coral del equipo local con un gran partido de Rahmata Diallo (23 de valoración,98 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias, 8 recuperaciones y muchos intangibles) y de la dupla Dulce Sánchez-Elena Cano, que estuvieron en dobles dígitos de valoración. Por parte malagueña sus jugadoras mas valoradas fueron Carla Viegas (19 puntos, 5/7 en triples, 5 rebotes, 2 asistencias, 5 recuperaciones y 25 de valoración) y la base Erina Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.