jueves, 25 de noviembre de 2021

Complicado desplazamiento del Peñarroya a La Línea de la Concepción

El sábado día 27 de noviembre el Climanavas Agrometal Peñarroya visita a la al equipo del OH!Tels ULB de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción. A partir de laa 19 horas se disputará un choque que a priori se presenta difícil y complicado para el equipo peñarriblense.


El equipo linense ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria con un balance de cinco victorias y tres derrotas. mientras que el club decano del baloncesto cordobés es penúltimo clasificado con dos victoiras y seis derrotas.

El equipo del ULB ha conseguido mantener la condición de invicto en su propio feudo hasta la fecha venciendo sucesivamente a los equipos de Melilla Sport Capital Enrique Soler, CAB Estepona, CB Andújar y La Zubia. Su único triunfo a domicilio lo logró en cancha del Benahavis Costa del Sol.

Jesús Gutiérrez dirige al equipo linense, un conjunto que en su plantilla cuenta con hombres de nivel contrastado como el base Thomas Yome que es el jugador que mas minutos está en cancha y el que mas balones recupera, siendo un base bastante aniotador y buen asistente. Sus máximos anotadores son el alero Hugo Tavio y el interior Cándido Matoso, este jugador junto a David Espadiña llevan la batuta reboteadora del equipo con la colaboración también del ala-pivot Alejandro Valor, en el perímetro hay que tener en cuenta además de Hugo Tavio su mejor francotirador, a  Victor Chernodolia y a Adrián Mateos. 


En el equipo minero se espera que se pueda contar definitivamente con los jugadores lesionados y se tiene mucha ilusión con la aportación del reciente fichaje del polaco Michal Wierzbicki que la semana pasada en su debut mostró detalles muy interesantes siendo el jugador peñarriblense mas valorado del partido y anotando 15 puntos.

El Climanavas Agrometal Peñarroya, sabe que la cancha del OH!Tels ULB es un auténtico fortín, pero a pesar de ello creen en sus posibilidades y quieren demostrarlo, subir su intensidad defensiva un peldaño mas. pelearse por dominar el rebote y jugar con fluidez y equilibrio en su juego, junto a estar acertados en la toma de decisiones y controlar la ansiedad, serán sus principales objetivos de su plan de partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.