domingo, 21 de noviembre de 2021

Un mal inicio en el tercer cuarto castiga al Peñarroya que cae ante Benahavis

Daba comienzo el encuentro entre los equipos del Climanavas Agrometal Peñarroya y el Banahavis Costa del sol con un primer periodo que era reflejo de lo que sería el resto del partido, rachas intermitentes de ambos conjuntos, parcial de 6-12 en los primeros cinco minutos, contestado por los locales con un 17-5 que le llevaba a una ventaja de 6 (23-17) al finalizar el mismo. Destacar la actuación de Joselito Gutierrez  con 10 puntos y un 100% en tiro.


Los primeros 8 minutos del segundo cuarto fueron claramente dominados por el equipo malagueño, que con un claro dominio del rebote, consiguió un parcia de 10-21 para llevar el electrónico a un 33-38, maquillado en los instantes finales para llegar al 39-40 al descanso. 5 puntos de Luis Antonio Rodríguez  y otros tantos de Mich Weirzbicki, más la ventaja obtenida en el primer parcial mantenía vivo el encuentro.

Salida en tromba de los de Raimundo Sánchez de los vestuarios que con un 0-11 de parcial en los primeros cinco minutos ponían tierra de por medio, ventaja que siguió aumentando has alcanzar los 15 puntos a falta de 3:29 para finalizar el cuarto sin que los mineros consiguieran capturar los balones rechazados por el aro, llegando al comienzo del periodo definitivo 48-60.

Ultimo periodo este de intercambio de canastas que de nada servía al CP Peñarroya,  que terminaba sucumbiendo 63-74, a pesar de los 5 puntos de Luis Antonio Rodríguez y de Mich Wierzbicki, en un partido donde fue dominado en el rebote 20-40. Buen debut del nuevo jugador del Climanavas Agrometal Peñarroya, que con 15 puntos y 15 de valoración fue el mejor del conjunto minero.

JUGADORES: Luis Antonio Rodríguez (15 ptos-14 val), Marcos Espinosa (2 ptos), Juan Gabriel García (2 ptos), Angel López, Diego Viera QI; Rafa Sánchez (5 ptos), Joselito Gutierrez (12 ptos), Gonzalo Orozco (4 ptos), Pepe Varo (8 ptos), Mich Weirzbicki (15 ptos-15 val), Manuel Angel Sánchez y Luis Rodríguez.

FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.