sábado, 6 de noviembre de 2021

Así se presenta la jornada para los equipos cordobeses de Liga Nacional 1

Interesante jornada la que se presenta este fin de semana para los equipos cordobeses que militan en la Liga Nacional 1 Masculina.  UCB Camper EuroGaza será el único equipo que jugará como visitante, mientras CD Baloncesto Cabra, Coto Ciudad de Córdoba y Colegio Virgen del Carmen jugarán en cancha propia. Por su parte Maristas ha aplazado el partido que debia jugar en Málaga ante el Clínicas Valenzuela Los Olivos que se traslada de fecha al 6 de diciembre. 


Mantener la imbatibilidad será el objetivo del equipo de UCB en su visita al equipo del CB Salliver El Higuerón Hotel Fuengirola el sábado a partir de las 17:40 horas en el Pabellón Juan Gómez "Juanito" de dicha localidad. El equipo malagueño con un balance de de dos victorias y una derrota quiere destronar a los cordobeses y nirse a la zona noble de la tabla. Daniel Terrón, Álvaro Ortiz y Dionisio Palencia son jugadores del equipo malagueño a los que habrá que prestar atención especial.


El CD Baloncesto Cabra tiene una importante oportunidad de conseguir ante su parroquia la segunda victoria de la temporada ante el Invermoneda CBAT. El equipo de Eduardo Rueda quiere que su cancha sea un fortín y espera ofrecer de nuevo las buenas sensaciones que el equipo está dando, el equipo visitante de Alhaurín de la Torre no sabe lo que es ganar aún y llega como colista, pero mal harían los jugadores eagbrenses de salir relajados, porque hay mucha igualdad en el grupo y los malagueños son mejor equipo que lo que su clasificación indica. El partido se jugará en el Pabellón Municipal de Cabra el sánbado a las 19 horas.  

El Colegio Virgen del Carmen no quiere que pase una jornada mas sin ganar y se ha propuesto este domingo a las 12:30 horas en su cancha carmelita derrotar al Colegio El Pinar a pesar de que los malagueños llegarán con la autoestima crecid
a por su triunfo de la semana pasada en prórroga ante el Ciudad de Córdoba.El equipo de Nacho Pastor confia en sus posibiliidades y aunque los resultados no les están acompañando hasta ahora, han sido en todo momento competitivos y están seguros que su trabajo mas pronto que tarde se verá recompensado con victorias.


Por último difícil papeleta para el equipo del Coto Ciudad de Córdoba recibiendo en el Pabellón Menéndez Pidal a partir de las 19 horas, al segundo equipo por ahora invicto de la competición el CB Benalmádena. No está teniendo suerte el equipo de Miguel Ángel Luque con las lesiones en la posición de director de juego y el equipo lo está acusando, además la suerte tampoco le está acompañando con los resultados, derrota por dos puntos ante Maristas y en prórroga ante el Colegio El Pinar. Aún a sabiendas de la calidad del rival, no se rinden y pondrán los cinco sentidos para que desde el trabajo colectivo se comience a revertir la situación y que ocasión mejor que lograr la gesta de romper la imbatibilidad del equipo de Fuengirola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.