viernes, 5 de noviembre de 2021

I Congreso de Minibasket FEB

El Área de Entrenadores de la FEB, en colaboración con el COE, pone en marcha una nueva iniciativa formativa con el objetivo de mejorar los conocimientos de los entrenadores de formación en edad temprana. El I Congreso Minibasket FEB se celebrará durante el Puente de la Constitución (del 6 al 8 de diciembre) en la sede del Museo FEB en Alcobendas (Avda. Olímpica, 22) con plazas limitadas.


El Congreso contará con la presencia de ponentes de alto nivel como Alejandro Vaquera, Piti Hurtado, Francis Tomé, Guillermo Frutos, Álvaro Muelas, David Cárdenas, Iñaki Refoyo, Elena Ruescas, Paula Domínguez o Mireia Capdevila

El objetivo es acercar a los entrenadores de formación herramientas metodológicas para favorecer el aprendizaje de sus jugadores, tratando temas como las claves del desarrollo físico, la organización de sesiones durante la temporada, las claves de la comunicación o el análisis de los errores en la enseñanza de fundamentos individuales.

El congreso está dirigido a entrenadores de minibasket, técnicos y directores deportivos y monitores de escuelas deportivas.  Precio: 50 €

INSCRIPCIÓN

FUENTE A.E.E.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.