martes, 11 de septiembre de 2018

Jornada de convivencia del EnerDrink Udea Algeciras y nuevo amistoso

La plantilla de EnerDrink UDEA y la Fundación FAAS del Puerto de Algeciras han disfrutado de una jornada de convivencia muy agradable y llena de momentos divertidos.
Han participado tanto padres de la Fundación junto a sus hijos e hijas como cuerpo técnico y jugadores de EnerDrink UDEA. Se han realizado diferentes actividades para los más pequeños, mientras que los padres han disfrutado de un partido junto a los miembros del equipo algecireño.
La Junta Directiva de EnerDrink UDEA Algeciras ha querido agradecer la colaboración ofrecida por la Fundación FAAS para poder realizar este evento. Así mismo, Alvaro Orduña, presidente del club, ha emplazado y animado a todo el colectivo a que animen al equipo en sus partidos de liga, así como para que se sumen a futuras convivencias.
Nuevo partido de pretemporada
Este próximo sábado día 15 nuestro equipo jugará un partido amistoso contra Benahavís en el pabellón Ciudad de Algeciras - Dr. Juan Carlos Mateo. El encuentro se celebrará a las 20.00 h.
COMUNICADOS UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.