jueves, 13 de septiembre de 2018

¡Ya se conocen las semifinales de la Supercopa Endesa 2018!

¡Ya tenemos los emparejamientos de la Supercopa Endesa 2018! Barça Lassa y KIROLBET Baskonia, por un lado, y Monbus Obradoiro y Real Madrid, por otro, se medirán el viernes 21 de septiembre por un puesto en la final. Las semifinales se disputarán a las 19:00 y 21:30, respectivamente. El sorteo de cruces se ha realizado este miércoles 12 de septiembre en el Salón Rojo del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.
El acto ha sido presentado por el exjugador Joe Arlauckas y ha contado con la presencia de Antonio Martín, Presidente de la ACB, Martiño Noriega, alcalde de Santiago de Compostela, José García Liñares, diputado responsable del área de deportes en la diputación de A Coruña, y Miguel Temboury, director general territorial zona noroeste de Endesa. En representación de los clubes han asistido Raúl López (Monbus Obradoiro), Alberto Herreros (Real Madrid), Nacho Rodríguez (Barça Lassa) y Félix Fernández (KIROLBET Baskonia).
Las dos semifinales se disputarán el viernes 21 de septiembre y los ganadores se verán las caras en la final de la Supercopa Endesa el sábado 22 de septiembre (19:15h), justo después de celebrarse el Concurso de Triples El Corte Inglés (18:15). Todo el espectáculo del torneo se podrá seguir en directo en #Vamos, el nuevo canal de deportes exclusivo de Movistar+ disponible para todos los abonados de la plataforma.
Horarios
Viernes 21 de septiembre:
19:00 Barça Lassa – KIROLBET Baskonia (#Vamos)
21:30 Monbus Obradoiro – Real Madrid (#Vamos)
Sábado 22 de septiembre:
18:15h – Concurso de Triples El Corte Inglés (#Vamos)
19:15h – Final (#Vamos)
FUENTE: WWW.ACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.