viernes, 14 de septiembre de 2018

ICE, nuevo patrocinador para Enerdrink Udea Algeciras


La directiva de EnerDrink UDEA ha tenido el placer de dar hoy la bienvenida a un nuevo patrocinador, que se une al proyecto algecireño para esta temporada 18/19.
Se trata de Informática & Comunicaciones Empresariales (ICE). Es una empresa de Algeciras, que trabaja a nivel nacional e internacional, y que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, siendo líderes en Sistemas TPV para Hostelería y Retail; también están especializados en todos los servicios de informática para empresas de cualquier sector, así como en equipos de videovigilancia. Su página web es www.iceonline.es, y su sede está en Urb. Parque Bolonia, blo-que 7, local B.
La junta directiva de EnerDrink UDEA Algeciras ha querido hacer público su agradecimiento al gerente de ICE, Antonio Pérez Llorca, por su predisposición para unirse al proyecto UDEA.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.