miércoles, 12 de septiembre de 2018

Ubago Group Mare, nuevo patrocinador de la Unión Linense baloncesto

Tenemos la satisfacción de anunciar que la empresa Conservera UBAGO,  cuya principal fabrica en España se encuentra en nuestra ciudad, se ha convertido en nuevo patrocinador de nuestro club, vinculando su marca tanto a nuestro primer equipo como a nuestra cantera.
La pasada semana se alcanzó el acuerdo de patrocinio que se presentara con detalle en rueda de prensa en unos días. El acuerdo de patrocinio firmado entre la empresa conservera UBAGO (www.ubagogroup.com) y la Unión Linense Baloncesto (www.clubulb.es) les une para la actual temporada 2018/2019.
UBAGO y U.L.B. mediante este acuerdo se unen con la clara intención de continuar creciendo en su relación. En los próximos días se celebrara la presentación oficial del acuerdo con la presencia de los responsables de la empresa y del club.
Actualmente UBAGO posee una gran infraestructura industrial, con fábricas en España, Marruecos, Cabo Verde, China y Rusia. Nuestras instalaciones son modelo de referencia nacional y europeo, sustentadas en la tecnología, en el I+D+i, en los procesos automatizados y en la seguridad alimentaria.
Desde nuestro club, queremos incidir en la importancia de este acuerdo con una empresa como Grupo UBAGO, referente industrial en nuestra ciudad.
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.