miércoles, 12 de septiembre de 2018

María Castro seguirá defendiendo los colores del Deza Maristas

El equipo del Deza Maristas de Córdoba ha anunciado la continuidad de su pívot María Castro en su equipo de Primera Nacional Femenina. Será la primera temporada en la que ya competirá como jugadora senior, aunque eso si la temporada pasada aún en edad júnior fue pieza esencial del mismo. 
La jugadora carloteña según indica en su facebook el propio club es una jugadora de garantía, lucha y entrega que cada día se hace más grande en la pista. Acostumbrada desde pequeña a ser un referente y una líder en la pista (sus primeros años con La Carlota fueron excelentes), es una jugadora que siempre da el cien por cien en la pista y que no se arruga lo mas mínimo a pesar de tener que bregar contra otras pivots mas expertas, mas altas y con mas envergadura.
A mi particularmente María es una jugadora que que siempre me ha gustado, tiene una intuición especial para ir al rebote tanto en defensa como en ataque, maneja ambas manos y se mueve bien en posiciones de poste bajo, saca muchos tiros libres y después remata la faena con buenos porcentajes, es capaz de correr el contraataque, tiene un aceptable tiro corto y se faja como un jabato en la pista desde el minuto uno al cuarenta. Una jugadora de equipo, comprometida y lista leyendo las situaciones de juego al que cualquier entrenador les gustaría tener. Si tuviera diez centímetros mas no me cabe la menor duda de que estaría como mínimo en LF2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.