viernes, 14 de septiembre de 2018

Firmado el patrocinio entre el CB Sevilla Femenino y Clínicas Beiman

**En la mañana del 11 de septiembre se llevó a cabo la firma del convenio de patrocinio entre el CB Sevilla Femenino y Clínicas Beiman en virtud del cual el grupo andaluz se convierte en el patrocinador principal del equipo. El equipo pasa así a denominarse oficialmente Beiman Baloncesto Sevilla Femenino**.
El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman será esta temporada el patrocinador principal del Club Baloncesto Sevilla Femenino en la Liga Nacional, cuyo reto es situar a la capital andaluza en el mapa nacional para garantizar que las jugadoras de la provincia y de la región puedan competir al máximo nivel sin marcharse a otras ciudades o países.
La firma del convenio se produjo ayer en la Clínica Beiman CPM Aljarafe, situada en Espartinas (Sevilla), con la participación de la presidenta del CB Sevilla Femenino, Rosana Martínez, y el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruíz.
Rosana Martínez mostró su "agradecimiento y reconocimiento" al trabajo que está realizando Clínicas Beiman en relación al deporte y la mujer. "Esperamos que éste sea el primer paso para afrontar una temporada llena de ilusión y esfuerzo que arrancará el 29 de septiembre en Sevilla". Al acto también asistieron el director deportivo del club, Alberto Pesquera, y las jugadoras Patricia Andreu, Paula Pérez, María Recio, Gerta Reca y Triana Carrión, quienes se sometieron a un reconocimiento médico deportivo por parte de los profesionales de Beiman.
El evento contó, además, con la presencia de diversos medios de comunicación a los que agradecemos su interés. Tras el acto las jugadoras presentes realizaron el preceptivo reconocimiento médico.
Enlace a vídeo emitido por Canal Surhttps://youtu.be/tIBkBMLoSxI
Redacción CB Sevilla Femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.