lunes, 10 de septiembre de 2018

Inicio de los partidos pretemporada del CB Almería y su campaña de abonados

ISE CB Almería se impone en su primer partido amistoso de pretemporada a Unicaja Málaga
El ISE CB Almería de Liga Femenina-2 disputó este sábado su primer encuentro de pretemporada en la cancha del Unicaja Málaga de 1ª División Nacional, que se saldó con victoria rojilla por 57-69. El primer partido en casa para el equipo que dirige Paco Rueda será este jueves 13 de septiembre a las 20:00 horas frente al Grupo Hafesa RACA de Granada, rival de Liga Femenina-2, en el Pabellón Moisés Ruiz. 
Las almerienses, todavía con las bajas de las internacionales argentinas Ornella Santana y Maqui D’Urso, la americana Grace Sawatzke y la gaditana María González, esta última recuperándose de una lesión, marcaron el ritmo de partido y dominaron de principio a fin a un conjunto que se ha reforzado de manera notable para luchar por el ascenso de categoría, con un quinteto inicial que perfectamente podría jugar en la misma división que las rojillas. 
El ISE CB Almería dominó de manera clara en el primer y tercer periodos, aunque atravesó otras fases de dominio malagueño en el rebote que hizo que la distancia se redujera. Las sensaciones del primer encuentro fueron buenas y ahora las rojillas avanzarán en su rodaje este jueves en casa frente al Grupo Hafesa RACA.
El CB Almería pone en marcha su campaña de socios y abonados
El Club Baloncesto Almería inicia este lunes su campaña de socios y abonados para la temporada 2018-2019 manteniendo los precios de la pasada, por lo que desde solo 30 euros los aficionados almerienses al deporte de la canasta podrán disfrutar del mejor baloncesto de la provincia con todos los encuentros tanto de Liga Femenina-2 como de Liga EBA. 
El club ha mantenido los precios de la pasada temporada y los aficionados que saquen su abono por 30 euros podrán disfrutar de todos los encuentros tanto del equipo masculino como del femenino, además de beneficiarse de descuentos en aquellas empresas colaboradoras con el club que se sumen a esta opción. 
Por 50 euros, los aficionados podrán beneficiarse de las mismas condiciones que los abonados y adquirir además la condición de socios del Club Baloncesto Almería, con la posibilidad de asistir con derecho a voto a aquellas asambleas que convoque el club. Igualmente, en esta opción se incluye una toalla del CB Almería de regalo. Otra opción será la de socio familiar por 70 euros, que tendrá las mismas condiciones que el socio pero con dos carnets y además un balón bicolor del Club Baloncesto Almería. 
Por último, el Club Baloncesto Almería estrena el abono de empresas por 150 euros, por el cual además de tener dos carnets de abonados, la empresa aparecerá cuatro veces a lo largo de la temporada en las redes sociales del club. 
El formulario se pude descargar desde la página web del club, www.cbalmeria.es.
COMUNICADOS CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.