miércoles, 12 de septiembre de 2018

ISE CB Almería se presenta en casa este jueves ante el Grupo Hafesa RACA

El ISE CB Almería se presentará ante sus aficionados este jueves a las 20:00 horas (Pabellón Moisés Ruiz) frente al Grupo Hafesa RACA de Granada, uno de los rivales con los que se verá las caras también durante la temporada 2018-2019 en el Grupo B de la Liga Femenina-2, en la que ambos militan. 
Será la primera oportunidad del nuevo curso para ver la evolución en Almería del conjunto dirigido por Paco Rueda, que ya el sábado se impuso en su primera prueba frente al Unicaja Málaga de 1ª División Nacional por 57-69, dejando buenas sensaciones a pesar de encontrarse todavía en los primeros días de trabajo. 
Además, la entrada será gratuita y será también un buen momento para que aquellos aficionados que lo deseen puedan adquirir su condición de abonado o socio para la nueva temporada, con precios desde los 30 euros para presenciar todos los encuentros de Liga Femenina-2 y Liga EBA y poder beneficiarse de importantes descuentos en aquellas empresas que colaboren con el club y se acojan a este programa. 
Por 50 euros, el abonado puede ser además socio, participar en las asambleas que realice el club y llevarse una toalla del club de regalo y por 70 euros dispondrá de un segundo carnet de abonado y un balón bicolor del club, también como obsequio. Las empresas pueden adquirir su propio abono por 150 euros, con dos carnets de abonados y la posibilidad de verse reflejadas en las redes sociales del club hasta en cuatro ocasiones durante la temporada. 
En lo deportivo, la principal novedad en el ISE CB Almería será la presencia de la base estadounidense Grace Sawatzke, que ya se ha incorporado a los entrenamientos de la primera plantilla, a la que aún faltan por llegar las internacionales argentinas Ornella Santana y Maqui D’Urso, que disputan la próxima semana el Campeonato del Mundo con su país.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen de FotoDeporte.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.